Contactenos
facebook twitter linkedin Youtube

Logros

nex prev

Rapidez en el lanzamiento de productos al mercado:

A través de la utilización de Diseñador de Productos de SISE, se define fácilmente cómo opera cada producto y qué lógica de negocios puede ser aplicada. Utilizando el motor de reglas de negocio y de guiones, su compañía no necesita ingresar códigos de aplicación. Al mismo tiempo, reutiliza la definición de productos acelerando su lanzamiento al mercado o mejorando los ya existentes. SISE soporta tanto soluciones de tarifaciones externas como su propio motor de tarifaciones internas.
La flexibilidad que obtiene su aseguradora con SISE no sólo le ayudará a incrementar su negocio, sino también le facilitará enfrentar el cumplimiento de las normas regulatorias.

Reducción de los Costos:

Esta solución provee una interfaz a través de la web que junto a la capacidad de procesamiento, automatizan la emisión de pólizas y endosos. SISE les posibilita a los agentes acceder on line a sus datos y emitir pólizas automáticamente reduciendo el costo de procesamiento de cada documento.

Los datos móviles también están disponibles para agentes que se encuentran fuera de la aseguradora. La reducción en el tiempo de desarrollo y de mantenimiento, además de la capacidad de procesamiento y la facilidad de integrarse con terceras partes utilizando arquitectura de servicios, provee un costo de base menor que permite alcanzar sus objetivos corporativos.