Contactenos
facebook twitter linkedin Youtube

Seidor + SAP Business One

SAP Business One se ha diseñado para satisfacer las necesidades de tu pequeña o mediana empresa Sea como sea tu negocio, puedes contar con nosotros. Seidor Argentis

SAP Business One

es una solución única e integrada que proporciona una visibilidad completa de todo tu negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con tus operaciones.

Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla.

A diferencia de los paquetes y hojas de cálculo de contabilidad, esta solución pone a tu disposición todo lo que necesitas para gestionar tus áreas empresariales clave.

www.seidorbusinessone.com

Lógica de negocio y localización

Además de las mejoras en el módulo de producción y gestión de proyectos, la evaluación de los costes de cada artículo dentro del inventario puede ahora realizarse por lotes o número de serie. Otras novedades interesantes son la ampliación de las capacidades para elaborar informes fiscales o las mejoras en la adaptación a los mercados locales y los requisitos legales (nacionales e internacionales).

Reporting y analíticas

Permite configurar por defecto determinados informes y análisis para los países que elija el usuario.

Base de datos SAP HANA

Esta potente base de datos incluye, por ejemplo, mejoras en las capacidades de búsqueda de información (en toda la empresa), la optimización del rendimiento (de transacciones y de informes) y en la estructura de aplicaciones finales que utilizan los partners.

Capacidad para ampliar / Kit de desarrollo de software (SDK)

Incluye objetos y servicios DI/UI adicionales, así como mejoras en la gestión del ciclo de vida de las extensiones y varias novedades en los flujos de trabajo y funcionalidades de SAP Business One Studio.

Infraestructura y arquitectura

Esta versión ofrece un significativo enriquecimiento del paquete de inicio, además de nuevas funcionalidades como las autorizaciones por grupos de usuarios, las mejoras en rendimiento y seguridad, la posibilidad de importar desde Excel y un proceso simplificado de correo electrónico, alertas e impresión.

Soporte y gestión del ciclo de vida

La implementación y la configuración son ahora más rápidas que nunca. Se ha introducido un asistente de ayuda combinado para la instalación y la actualización, y las mejoras se notan significativamente tanto en la migración de Microsoft SQL Server a SAP HANA como en el servicio de backup para las bases de datos y el soporte remoto para la plataforma SAP Business One.