Contactenos
facebook twitter linkedin Youtube

Seidor + Argentis

Seidor y Argentis unieron fuerzas para el lanzamiento de SAP® Business One en Argentina. Seidor Argentis
La alianza SEIDOR-Argentis será responsable del desarrollo del mercado argentino para la plataforma SAP® Business One, desempeñándose como Master VAR, reclutando SBP(Seidor Business Partners) en todo el territorio de la República Argentina; el objetivo es posicionar SAP® Business One como el ERP World Class líder para pequeñas y medianas empresas en el mercado local.

“La unión de SEIDOR y ARGENTIS es una garantía en servicios de implementación y soporte SAP® Business One para los clientes argentinos, roll-outs de compañías internacionales y eco-sistemas integrados de empresas, que buscan una solución de clase mundial con el respaldo de SAP, a un costo accesible y con una rápida implementación.”,
dijo Diego Dubini, Gerente de la operación SEIDOR-Argentis.
Acerca de SEIDOR: Seidor es una multinacional del sector tecnológico que ofrece servicios y soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos. La consultora cuenta con un amplio abanico de soluciones y servicios: consultoría, infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing. Con una facturación de 310 millones de euros en el ejercicio  2016, y una plantilla de más de 3.800 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África. Es una de los principales partners de servicios de líderes tecnológicos de ámbito global, como son SAP, IBM, Microsoft y Adobe.

Acerca de ARGENTIS: Con sede central en Miami (USA), y oficinas en Buenos Aires y Cordoba (Argentina) , San Juan (Puerto Rico) y Madrid (España), ofrece servicios de alta calidad a más de 100 partners SAP® Business One en todos los continentes. Argentis es el desarrollador de Apparel and Footwear for SAP® Business One, ePortal, eWMS, One Merchant (e-commerce), todas soluciones certificadas que complementan SAP® Business One.