Contactenos
facebook twitter linkedin Youtube

Servicios

nex prev
SAP® Business One es una solución ERP, económica y fácil de manejar para pequeñas y medianas empresas y para subsidiarias de grandes compañías.
Maringo
  • Procesos de negocio estructuradosEn la Contabilidad y finanzas, Distribución, Compras y Almacenamiento la solución ERP garantiza unos procesos rápidos, transparentes y conformes a la ley. Ya solo con registrar los datos una sola vez en el sistema, la administración ahorra un tiempo muy valioso.
  • Información relevante de un vistazoEl manejo de datos uniformes es la base para los informes. Con informes actuales mantiene la vista general sobre la situación financiera de su empresa (informes finales, ventas, compras, etc.) y obtiene una base sólida para la toma de decisiones.
  • Con vocación de futuro SAP® Business One es la solución para PYMES de SAP, líder mundial en soluciones empresariales. Se basa en la tecnología punta y está en constante evolución. SAP® Business One apoya la movilidad y puede estar disponible tanto en un servidor propio (On Premise) como en la nube (On Demand). Una hoja de ruta sólida asegura la inversión. Con Business One, está equipado además para el mercado global. La solución es compatible con varias monedas, está localizada para 41 países y está disponible en 27 idiomas. Más de 47.000 empresas ya utilizan SAP® Business One.
  • Rápida implementación SAP® Business One se implementa en pocos días y es fácil de mantener. Maringo, Partner de SAP galardonado en varias ocasiones y proveedor de servicios completo le asesora con gusto en todas las preguntas acerca de Business One. Nuestros personal experimentado le acompañará durante la implantación de SAP® Business One en su empresa.
  • EconómicoSAP® Business One ofrece una muy buena relación calidad-precio.

Ampliar Informacion