Contactenos
facebook twitter linkedin Youtube

Introducción

nex prev
Nómina para SAP® Business One ofrece a las empresas PYMES la posibilidad de gestionar la nómina en forma independiente, segura y a bajo costo.
Utilizando las mejores prácticas del mercado, manteniendo procesos simples, y un servicio de actualización continua que mantiene el sistema vigente. Todo ERP de clase mundial tiene el desafío de hacer una gestión global estándar y al mismo tiempo cumplir con reglamentaciones legales y Fiscales de cada país.

La gestión de la nómina de empleados, a través de la liquidación de sueldos y jornales, la administración de legajos, el cumplimiento con convenios de trabajo y obras sociales son un claro ejemplo que el desarrollo y mantenimiento de una solución que atiende estas cuestiones requiere un socio de negocio local, experimentado y ágil en su servicio, tanto en forma pro-activa como re-activa.
Nomina Seidor Argentis

Nómina para SAP® Business One desarrollado y soportado por Systems World S.A. complementa la solución ERP líder para pymes cumpliendo con la filosofía principal de SAP® Business One: “Simple pero Poderoso”.
Nómina esta Integrado
con SAP® Business One.
SAP® Business One Seidor Argentis