SAP impulsa Business One junto a Seidor en Cono Sur

Argentis news

Gran trabajo ha realizado Seidor Argentis para potenciar en Cono Sur la suite para pequeñas y medianas empresas de SAP: Business One. En menos de 4 meses del lanzamiento oficial de la plataforma han captado más de 30 cuentas, con un total de 600 usuarios.



Nota Completa

Diego Dubini
Diego Dubini, director de SAP Business One Argentina en Seidor, explica: ‘Business One es una plataforma que está en el portfolio de SAP desde 2002, pero que tardó más de 10 años en llegar a Argentina.
Es por eso que había muchas empresas esperando la solución, algunas internacionales que conocían el producto, expertos del mercado que tenían buenas referencias internacionales y finalmente compañías del mercado local que no conocían la solución pero que al conocerla se sorprendieron por su funcionalidad, por la calidad, el nivel de innovación, y obviamente en el precio’. No es novedad que SAP se relacione con grandes corporaciones, grandes petroleras, empresas de consumo masivo, grandes clientes y multinacionales. La empresa en el 2000 entendió que el mercado estaba cambiando y había un segmento que necesitaba atención como el de las pequeñas y medianas empresas, entre ellas, las subsidiarias más pequeñas de sus mismos clientes. Es así que surge SAP Business One, un producto creado desde cero, nacido bajo el concepto de autogestión. ‘En la industria hay un concepto, el costo total de propiedad, y esta solución ofrece un bajo costo, convivir con la solución es muy barato. No es necesario tener un equipo de sistemas para darle soporte, no se necesitan grandes ambientes de infraestructura para soportarla. Se mapea perfectamente con las necesidades de las empresas pequeñas y medianas’, agrega. Si bien actualmente la mayoría de las empresas tienen 10 o más usuarios, existe un Starter Pack para 1, 3 o 5 usuarios. Piletas Pelopincho, Quiksilver, Avantrip, Petshop Puppis, o el Sanatorio Modelo de Caseros son ejemplos de empresas que han elegido la solución para correr sus negocios de forma rápida y flexible.

Fuente: PRENSARIO TILA | Febrero 2016 www.prensariotila.com