29 de Agosto
LA RURAL Buenos Aires -Palermo

La llave de la rentabilidad y el éxito de los negocios en la actualidad.

La transformación digital PyME. El acceso a herramientas que impulsan los negocios más exitosos ahora es una realidad con SAP Business ONE
Luciano Najenson, referente tecnológico de SAP y Diego Dubini, Director de SAP Business One Argentina para SEIDOR ARGENTIS e impulsor del desarrollo de Business One en Argentina presentan lo último en tecnología aplicada para PyMES.

Oportunidades tecnológicas para las PyME
Las PyMES pueden obtener grandes ventajas con la transformación Digital
Chat Bot. Inteligencia artificial aplicada. La nueva forma de entender el estado de los aspectos clave de la empresa. A solo una orden de voz de distancia.
Conocé hoy como serán las reuniones de directorio del futuro - EMA Executive Meeting Analysis-
El cambio en la forma de trabajar y hacer negocios. El cambio de paradigma y cultura organizacional.
Los casos y testimonios más relevantes en PyMES Argentinas!

Conozca como:

  • Manejar toda su compañía en una única solución integrada
  • Obtener la información que necesita para tomar decisiones en todas las áreas de su empresa. Facil y en forma inmediata.
  • Financiar la transformación digital. Posibilidades, planes y subsidios disponibles
  • El uso de la nube como una forma de ahorrar costos fijos y de infraestructura y mejorar la disponibilidad de la información

Registrarse

Complete sus datos para participar en forma gratuita

FORO EMPRESARIO DE INNOVACION SUPER CEO es un espacio abierto exclusivo para Empresarios PyME interesados en las mejores prácticas de Gestión. Para participar del evento, le pedimos que complete el siguiente formulario. Las vacantes del evento son limitadas y serán confirmadas vía mail por nuestro equipo de reservas.

Sponsors

Media Partner

Seidor Business Partner

Nos Acompañan

Transporte Oficial

Seidor y Argentis

Unieron fuerzas para el lanzamiento de SAP® Business One en Argentina. La alianza SEIDOR-Argentis será responsable del desarrollo del mercado argentino para la plataforma SAP® Business One, desempeñándose como Master VAR, reclutando SBP(Seidor Business Partners) en todo el territorio de la República Argentina; el objetivo es posicionar SAP® Business One como el ERP World Class líder para pequeñas y medianas empresas en el mercado local.